Gnome-DO (autoarranque en segundo plano)

Si ya eres usuario de Gnome Do y te molesta hacerle click al ícono de acceso directo o tener que ir hasta el menú correspondiente para ejecutarlo por primera vez, podés agregarlo a la lista de programas que se ejecutan automáticamente al iniciar una sesión.

Para ello vamos al menú Sistema>Preferencias>Sesiones y añadimos una entrada. En la ventana que se nos abre escribimos el nombre que querramos para identificar el proceso y en la casilla de “comando” colocamos lo siguiente: gnome-do -–quiet (son dos guiones, por alguna razón no se notan bien)

De ésta manera tendremos a Gnome Do disponible, vía atajo de teclado, desde la primer ejecución.

Para más información sobre esta aplicación e instrucciones de instalación date una vuelta por acá.-

PD: Tengo dos Ubuntu’s instalados y solo en una de mis máquinas he podido hacer que el auto-load sea silencioso, en la pc en la que blogueo no hubo manera de que funcione, cada vez que reinicio mi sistema se abre Gnome Do automáticamente. Probé también con un solo guión delante de la palabra “quiet” pero no sirve…. que raro, no? :? 

~ por egonomico en abril 22, 2008.

2 comentarios to “Gnome-DO (autoarranque en segundo plano)”

  1. similar problema sobre el autoarranque en segundo plano tengo, veré si ahora en intrepid no me pasa lo mismo.

  2. Hola Victor, yo este problema solo lo tengo en Gutsy, en las dos máquinas que tengo con Hardy Gnome-DO arranca en “silencio” Fijate en las preferencias del programa que (en la versión para Hardy, la vieja no lo trae) te deja tildar una opción para el arranque en segundo plano.

Responder

 
