Me suena… pero no logro ubicarlo.

Navegando la página de Apple veo el logo de “bonjour” y estoy casi seguro que se parece a otro conocido pero no logro ubicarlo… Seguro que me estoy haciendo la cabeza al pedo, Jobs no robaría un diseño.-

~ por egonomico en junio 22, 2008.

2 comentarios to “Me suena… pero no logro ubicarlo.”

  1. Qué va, este se ve con más estetica y más sofisticado. La verdad esta mejor que el de ubuntu

  2. A mi, el de Ubuntu, me gusta más! Y hasta me parecen simpáticas las versiones de Kubuntu y demás hermanos! No son la locura pero…

    saludos.-

Responder

 
