Ktorrent en Ubuntu…y con Gnome.-

Desde que descubrí Transmission lo adopté como mi programa de descargas torrent en Ubuntu, y cuando en la versión 7.10 lo adoptan como el default, pensé que mi decisión había sido la acertada. Hace unas semanas comencé con problemas en la descarga, velocidades muy pobres (2 kb/s), tenía que abrir los puertos manualmente y encima se cerraban solos. Busqué en internet alguna solución a mi problema y no la encontré, por lo que supongo que se les habrá escapado algo en la última actualización del mismo. Por esta razón abrí el gestor de paquetes (en realidad “añadir y quitar programas”) y me puse a ver que programa me podía servir para ver si el problema era Ubuntu o Transmission.

Como pueden ver en la fotografía, el primero de la lista es Ktorrent, lo instalé y lo probé. El resultado fue inmediato. Su aspecto es bastante feo, tiene muchas más opciones que Transmission pero FUNCIONA, y eso es lo importante.

Para instalarlo en Ubuntu vayan al menú “Aplicaciones> Añadir y quitar..”, lo buscan y lo seleccionan para su instalación. Dependiendo si ya tienen en su sistema las librerías de KDE la instalación será más rápida o no, pero funciona sin problemas en nuestro Gnome.

Para más información, screenshots y demás, http://ktorrent.org

~ por egonomico en agosto 1, 2008.

2 comentarios to “Ktorrent en Ubuntu…y con Gnome.-”

  1. Tiene muchas funcionalidades más avanzadas que Deluge o Transmission. De hecho tiene varios plugins muy buenos.

  2. Hasta ahora, salvo el diseño gráfico de la interfaz, el resto está bueno! Aunque me había acostumbrado a la simpleza de Transmission.

    Saludos.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: