GDM: Willwill’s Intrepid by DanRabbit

Si anduvieron mirando las propuestas estéticas para la próxima versión de Ubuntu habrán notado el GDM de la foto. Si les gustaría que su inicio de sesión se vea como ese solo deben descargarse el siguiente archivo y descomprimirlo. Una vez hecho esto lo vuelven a comprimir pero en formato .tar.gz y ya lo pueden instalar.

Ahora, para todos aquellos que tenemos nuestro sistema en español debemos corregir una línea del código para que todo se muestre correctamente. Para que vean que es lo que hay que corregir instalen primero el archivo que se descargaron, reinicien la sesión y observen que sucede con la caja de texto en donde ingresan el nombre de usuario y su contraseña.

Para corregirlo solo deben ir a la carpeta que descomprimieron y abren el archivo con extensión xml. Ubican la línea que dice <box orientation=”horizontal” spacing=”10″> y cambian el valor 10 por 30. La línea debería quedarles así: <box orientation=”horizontal” spacing=”30″>

Guardan los cambios, vuelven a comprimir el archivo en .tar.gz y lo reinstalan. Reinicien la sesión y van a poder ver los cambios. Ahora todo aparece en su lugar.

EDITO: mientras estaba escribiendo esta entrada el autor del GDM corrigió este error (menos de diez minutos después que le dejara un comentario en gnome-look), ya no hace falta que toquen nada pero como ya que gasté en escribir todo esto, se los dejo para que al que le interese se vaya familiarizando con la edición de código, ya que esa es una de las grandes ventajas que tenemos los que usamos Open Source. Si quieren ver que es lo que estaba mal pueden probar de cambiar los números 30 por 10. Para joder nada más!

~ por egonomico en agosto 7, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: