Qué bronca!!!

Cada vez es más fácil tener un blog, solo debemos sacar artículos de otros blogs preexistentes y sin ningún esfuerzo ya somos bloggers. Acabo de encontrar varios artículos que he escrito para mi blog acá y no hay ni una referencia al autor (yo), no solo eso, sino que tampoco hay referencia a las fuentes originales de algunos de mis artículos (que en este blog si aparecen) por lo que se están violando las licencias de estas otras personas.

Yo lo único que pedía es que si usan un artículo de este blog coloquen un link para este lado, bueno, a partir de ahora mi blog pasa a tener una Licencia Creative Commons (by-nc) y se terminó. Es muy frustrante ver como otros usan las palabras de uno como propias, y se cagan en el tiempo que lleva preparar una entrada, por más humilde que sea, generar las capturas, etc.

Perdón a todos mis lectores (no son muchos pero se que los hay!) por estas palabras, pero no me ha gustado nada y quería hacer público mi descontento, y ya que este colega no tiene un mail de contacto acá le dejo mi opinión. Si este señor quiere comentar algo, acá mismo puede hacerlo.

~ por egonomico en octubre 5, 2008.

5 comentarios to “Qué bronca!!!”

  1. Lamentablemente pocas veces podemos controlar a los que quieren parecerse bloggers copiando de los demás. Lo peor es cuando estos blogs están llenos de publicidad, ganando dinero gracias al trabajo de otros.

    ¿Intentaste contactar con él?

  2. ni bola me dio, lo peor es que te saca un poco de ganas de seguir dedicándole tiempo libre a esta actividad. Hace un montón que no publico una entrada. Habría que no darle bola a estos pelotudos pero la primer reacción es tirar la bronca.

    saludos

  3. he que onda. Pues yo tambien estoy de acuerdo con tu idea de los que copian los blogs de los demas. Yo navegando por alli he encontrado muchos blogs copiados y pues eso enoja.

    Orale saludos.

  4. Yo tengo un blog: http://www.chapardi-blak.blogspot.com y casi todo lo que hay en el es subido de otros sitios. Pero siempre tengo la precauciòn de citar la fuente. Ah, y aclaro que no gano plata con la publicidad de mi blog.

  5. Estoy contigo pero este blog a pesar de ser pequeño esta muy bien y con el tiempo puede llegar a ser uno de los grandes a lo referente de “Ubuntu” o linux mismo se trata un SO en auge que solo es cuestión de mero tiempo la gente lo use más y más y vayan dejando esa dependencia a ” windows” que se tiene no? y entonces cuando llegue eso y las dudas que tena la gente sera gracias a gente como TU que puedan resolver sus problemas o desenvolverse bien en su entorno linux asi que no te desanimes y MUCHAS GRACIAS!😀

Responder

 
